2008/05/21

Las penurias de Koldo...

hoy que me he puesto a mejorar algunos aspectos del blog (blogbar, dimensiones del blog, tamaño de títulos, etc...), motivo por el cual tampoco he escrito nada sustancial, veo que no funciona la página de youtube, con lo cual se han quedado colgados la mitad de los post que había linkado a la mencionada página, así que tendré que investigar si cabe la posibilidad de bajarme esos videos o algo así y subirlso despues al blog... alguien sabe de alguna forma? es que me da rabia que se quede así, con huecos blancos, el blog.

Un Saludo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pos ahora mismo se pueden ver.

bueno yo kiero bajarme algunos pa verlos lasai en casa (ke eso de molestar a todo kiski con paranoias de la preciado..., je je la verdad es ke les vendria bien pero bueno), y creo ke mi compañera de curro tiene un programa pa eso, si mentero de como se llama te informo

Unknown dijo...

pues si te enteras de eso y me lo comunicas, perfecto.

Un Saludo

Anónimo dijo...

me sea olvidau preguntarle a mi compi de curro y ya sea pirau (tiene media jornada), barkau, ea bihar...

Anónimo dijo...

creo ke empiezo a padecer alzaimer precoz, me sea olvidau berriro, grgrgr olatz eres un desastre grgrgr