2008/06/01

Tocaré (Tahures Zurdos)

Es de fuego, el contacto de la música y mis sueños....;) [La música es uno de los más importantes maestros de nuestras vidas, ahí que saber elegir que escuchan... Gracias amatxu! Ésta te la dedico a tí!]



(a esta mujer teniais que verla vestida de cuero que es como vestía cuando yo conocí su música y yo no tendría más de 6 años... increible!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mi tambien me gustaba mucho de txiki esta cancion, es emotiva pero no ñoña y su voz siempre me ha gustado, no era la tipica chica, ni la tipica voz lirica-femenina, es una tia con voz firme y ke cantaba emociones pero de una manera real, no con el tipico tono pastelon, porke las emociones (agradables o desagradables) se viven de dentro, no se viven como un cuento de hadas, salen sin pedir permiso tal cual son, y esta canción (letra, musica, voz) reflejaba eso mismo, ademas ke era un modelo de mujer ke no seguia las pautas sentimentalistas y de dulzura forzada ke se nos impone a los coños (ke obviamente no he heredado)

no la recuerdo toda de cuero (yo a los 8 años no se si conocia ya su musica), pero debia merecer la pena, tenia su punto si (igual sigue teniendolo pero hace siglos ke no la visto)