2009/03/26

Este Fin de Semana Moto...

Soy consciente de que cada día, o cada mes, escribo menos; pero cada vez me lo ponen más dificil. Ahora estoy trabajando en Donostia (San Sebastian) y entre semana no tengo demasiado accesibles los ordenadores, salvo para mirar rapidamente el correo y poco más.

Y los fines de semana no son diferentes... vuelvo a Bilbao (algunos) y nome apetece en absoluto quedarme escribiendo nada de nada, así que salgo y procuro ver a la gente. Y los que no me quedo en biblao, como éste: Me pillo la moto y me voy de paseo a donde me inviten. :D

Este fin de semana me marcho a Hervas, provincia de Cáceres, y con un poco de suerte veré los cerezos en flor del Jerte que tienen que ser todo un espectáculo. Fin de semana motero, espero que con sol, con gente divertida, motos, risas y alguan que otra cerveza cuando no estemos conduciendo... La verdad, despues de este invierno que casi no he pillado a la amiga insaciable deborakms, me hacía falta: Así que este fin de semana rutita...

Un Saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Izugarrizko espektakulua, ta bertako jendea OSO-OSO jatorra da(bakizu oso komuneroak izan zirela Extremadurakoak).
Nik ere gero ta gutxiago irakurtzen zaitut,lehen blog mordoei erreparatzen nien ta liburu bat hartu beharrean zuei irakurtzen nizuen, bainan orain denpora gitxi ta energia gutxirekin uzten nau egunerokoak.
mxu potoloak.
kinkinela- Oier