2008/05/20

Género y Sexualidad: "Metal: El Viaje De Un Metalero"

Por cosas raras de la vida acabo de tragarme un reportaje sobre el heavy metal que nunca he escuchado (que yo sepa) y, la verdad, hay cosas, elementos en él que me han sorprendido... como algunas performances en escena que nunca se llamaron ni creo que se las denomine así por ser del entorno heavy... eso y algunas frases tópicas y típicas de mentes heterocentradas, pero bueno, no es negativo lo que saco de aquí me abre nuevas lineas e ideas en el lienzo de mi pensamiento... me gusta.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué tema tan interesante. Como metalera de corazón (pero no de grupo de afines, ni apariencia...) me cuestiono también con frecuencia cómo me puede gustar un género musical tan androcéntrico.
No me convencen del todo las opiniones del reportaje pero... ya es un punto que se paren a pensarlo!!
Un blog muy interesante, me subscribo!

Unknown dijo...

gracias ;)

pues sobre el metal no había reflexionado mucho, yo soy más de rock... pero creo que escucharé y leeré a algunos grupos que he encontrado en casa, más o menso heavys,que he encontrado... De todas formas, si quieres mandar o escribir algo sobre el tema, como el resto del mundo con mente abierta y temas de los que hablar, teneis las puertas abiertas.

Un Saludo