2008/06/12

Cruce de Miradas Complices

Fue un escalofrio lo que recorrió mi cuerpo a tu entrada, me levante súbitamente de la silla en la que charlaba con otras compañeras para acercarme a tí... Realmente era emocionante volver a tenerte cerca. No habría ni medio metro de distancia entre nosotras cuando me quedé bloqueada, no sabía si prefería abrazarte, besarte o levantarte en volandas...

Realmente son este tipo de sensaciones las que me alegran el día...

Tras de tí, entro él, le miré me acerqué con entusiasmo y le cercené dos besos en sus mejillas. Preguntá por quien faltaba, pero debía estar arreglandose todavía... Hablabamos con otra gente que a nuestro al rededor se hallaban, pero fue cuando volvió hacia nosotras y se cruzaron nuestras miradas. Dos pasos firmes hacia delante me llevaron a su lado en un maravilloso momento acompañado por un susurro: "esa mirada cómplice de qué ganas tenía de volver a veros". Efectivamente mis ojos debían haber hablado más que mi boca si casi sin mediar palabra habían trasmitido todo eso...
Otro Gran Beso y un "Hasta Pronto"

No hay comentarios: