2008/08/29

Las Ladies son Torpes...

Srs, Sras, damas y caballeros, niños, niñas y gente que no nos sentimos representadas en la presentación... para todas las presentes y para las que aun están ausentes pues no han vuelto de vacaciones, les presentamos la otra mamarrachada que me he encontrado en el viaje: El gobierno frances ha determinado que "las mujeres son torpes". Seguramente sus sesudos científicos de bata blanca con sus experimentos, los sociólogos de mayor prestigio con sus estudios de campo y los políticos respancingados en sus sillones han llegado a esa conclusión.

Nosotras, simples mortales, ignorantes por nacimiento y pertenencia a nuestra clase social, obnubiladas mentes que no percibimos las distancias, ni los problemas ni nada como sus privilegiadas mentes, no alcanzamos los niveles de inteligencia como para darnos cuenta de nuestro crasso error al predicar la igualdad de oportunidades que conllevará a la igualdad social. No. Pero sus privilegiadas mentes, estudios y conocimientos varios nos van a hacer ver la luz. Van a evitar los mayores desastres en carretera, van a reducir la mortalidad entre las habitantes de francia con la nueva medida que han tomado para ellas, para las torpes. Para ese sector de la población que se pone en peligro cada día y juega con nuestra seguridad...

No lo sabiamos, pero ellas necesitan 20 cms más y por ello el gobierno les otorga lo que en otros campos no pueden darles sus heterocentrados maridos:





Luego, alguno de los compañeros de viaje comentó que por España se estaba tomando esa misma medida... apaga y vamonos.

Un Saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

KE FUERTE! esto si ke debe ser anticonstitucional!

Anónimo dijo...

IZUGARRIZKO ILUSIOA EIN ZIDAN ZUOK IKUSTEA TA HAIN EDERTXO EGOTEA DANAK.
BUENO ESANDAKOA MXUTXOAK,TA EZKONTZA HOMOEROANTIKONTSUMISTARA GONBIDATUAK ZAUZIE.
A! SIGUE ESCRIBIENDO IGUAL DE BIEN,Q ERES UN CRACK Y ANIMAS CIERTAS TARDES DE ESTAS TRISTES EXISTENCIAS.
A! Y CUIDADIN CON LOS FATXXAS Q ESTAN MU SUBIDOS. JEJEJEJ! AIO
OIER