2008/09/09

Una semana que empieza Bien

No sé a quien mire con gracia ayer, pero fue un día redondo; la verdad es que todo me salió a pedir de boca. Hoy estoy trabajando otra vez de profesor... y es que lo jodido es que me entusiasma ir a trabajar... Y, además, me ha tocado un grupo interesante y majo, creo que como se alargue la baja me van a dar mucho juego. ;)

Bueno, como decía ayer fue un gran día, me enteré a última hora, con la noche bien entrada, que había aprobado el examen dichoso que tenía pendiente y, con él, espero haber acabado la relación de amor-odio que mantenía desde hacía varios años con la universidad.

Ayer, fue buen día también, porque con el fin de las vacaciones y el paro obrero de 9 días escasos, eran ya unos meses que andaba un poco de vacío... Bueno, pues sentí que vuelvo a entrar en la dinámica que me gusta, esta semana un par de reuniones, un cruzar incesante de mails y quedar con peña o llamadita para aquí y llamadita para allá, para ir concretando cosas... ¿Qué la vida no es interesante?

Bueno, espero que, además, esto de pie a nuevas relaciones, conocimientos y, por supuesto, reflexiones y lineas de pensamiento de todo tipo... Y, cómo no, espero compartirlas con vosotras...

Un Saludo

3 comentarios:

PEPInillo dijo...

ya somos dos.
yo tambien e empezado d nuevo con todas las dinamicas, las clases el kedar con la gente, filosofear, hacer pintadas, reuniones y mas reuniones ya te digo k la vida es interesante pero siempre y cuando sepas encontrar tu interes.

x cierto la reu es el jueves y el viernes de queer ekintza?

PEPInillo dijo...

:P

Unknown dijo...

el jueves es la convocatoria a todos los grupos de Bizkaia para organizar lo de octubre... a ver si se nos suman a la mani esa.

La del jueves es nuestra reunión de Queer Ekintza,. ;)

Un Besín