2008/10/24

No he muerto...

Últimamente me doy cuenta de que no publico al ritmo de antes. No es que se me hayan acabado las ideas ni mucho menos. Lo que sucede es que en bilbao, ultimamente, tengo un movimiento que no es ni medio normal.

Hace unas semanas por la manifestación por la despsiquiatrización trans que estuvimos organizando. Ahora, andamos en Queer Ekintza organizando unas jornadas de sexualidades disidentes y periféricas, ayer estuve en una charla de Ramón Flecha sobre mediación en las aulas, en la que también estuvo hablando sobre las comunidades de aprendizaje (tema sobre el que espero escribir un post algún día cercano), el día anterior (el miercoles, como me pasará los sigueintes miercoles hasta marzo o abril) estuve en un curso que estoy haciendo sobre coeducación en Urtxintxa... Y, es que, con tantas, no me da tiempo a publicar nada... jejejeje

Al menos me da tiempo a seguir aprendiendo un montón de cosas y, tiempo a su vez, a escuchar y meter cosas en la cabeza sobre las que despues poder reflexionar.

Bueno, estoy un poco más ausente de la blogsfera, pero no os olvido...

Un Besazo

No hay comentarios: