2008/10/20

¿Follar con alguien porque se folle todo lo que pilla?

Este sábado estuve en Irun, en la fiesta motera de Drakos Custom, con una gente con la que me lo paso genial cada vez que los veo. Pero entre tanta gente como nos juntamos, siempre toca peña a la que se le va la olla un poco más que al resto; me encontré con una rubia que conocía de hace por lo menos un año, pero de verla en concetraciones moteras y poco más... A la tía no se le ocurrió más que nada más verme decirme que si quería que me presentara a la colega que estaba a su lado que, la verdad es que no era nada fea, y me dijo que "se follaba todo lo que veía" (pues que su coño lo disfrute pensé yo), pero ¿qué aliciente tenía follarme a una tipa por el hecho de que se follara a todo el mundo? No entendí el argumento que "parecía ser de peso" porque cuando vio mi cara se quedó bastante sorprendida...

Hoy, que ya he recuperado la cabeza, me he quedado pensando en ello... ¿Sería mi moralidad que me lo impedía? ¿Sería que prefería estar con la peña de Rentería e Irun a los que veo de vez en cuando? ¿Sería que la resaca del viernes no me dejaba actuar de un modo apasionado? vaya usté a saber... pero, da qué pensar...

Un Saludo

No hay comentarios: