2009/04/25

Puedes irte lejos sin salir de casa.

Hoy, al igual que ayer; probablemente seguirá siendo también mañana... sigo viajando. Sí, ayer me habeis visto en Bilbo; sí, he estado en casa durante el día y me vereis a la noche en las calles. También, sí, mañana no estaré muy lejos de mi casa, pero no he dejado de viajar... de hecho, me veis y me sentís, como siempre, cerca, pero ya os digo yo que estoy muy lejos... ahora mismo he viajado a EUA (Estados Unidos de America), desde Belfast a Donostia, de Donostia a Bilbo, tres días más en Polonia y México y ahora estoy en EUA.

Sí. Tengo una mente abierta, puede, pero no estoy de viaje sin viajar. Es decir, no estoy soñando... pero sí, tengo la mente abierta y me abre caminos, me acerca a personas y, sin salir de casa, he viajado mediante personas que se han acercado a Bilbao a conocerlo y a conocerme... me han hablado, interrogado y escuchado; desde luego mediante su visita yo he viajado, pues he sentido he visto, he vivido y he aprendido. Por lo que, sin haber salido de casa he viajado.

Cada cual puede aportar diferentes cosas, no todo el mundo puede alojar a gente de fuera, no todo el mundo puede viajar, ni todo el mundo puede invitarte a una comida, pero cada cual a su forma puede participar en comunidades, en temas, en sociales de diferente índole... yo, entre otras en las que son más inaccesibles, si os gusta conocer otra culturas, gente y/o viajar os recomiendo que le echeis un ojo a www.couchsurfing.com

No hay comentarios: