2009/12/27

Mis Dedos Desentumecidos


Eso es, exactamente, después de mucho tiempo mis entumecidos dedos vuelven a ser capaces de escribir. Tal vez vanas palabras, verborrea nada trascendental pero, al menos, la pantalla que hace uno o dos meses veía blanca cual abismo, ahora por fin, tiene lineas, tiene un sentido; resulta ser un camino que mis dedos vuelven a recorrer sin un marcado destino. Sin musa, pero sin estrés, vuelven a ser capaces de curvaturar el blanco infinito, llenándolo de trazos que se convierten en frases y, una tras otra, van hilando fino.

Todavía me falta, cual manantial recóndito, estímulos que me hagan reflexionar, que den inicio, llenen y formen, el caudal de los siguientes ríos. Ríos de palabras, transcripciones de reflexiones, ideas que, al hilarse ,confluyan en la delta a su destino.

No hay comentarios: