2010/01/30

Ahora el gobierno nos quiere robar 2 años más de vida!

En la soberana omnisciencia de la clase política, exactamente de estos que ostentan cargos en el parlamento español, esta gente que, tras dejar su cargo, poseen sueldos vitalicios que posibilita que no tengan que preocuparse demasiado. Esta gente ha tenido la, indudablemente, brillante idea de que la clase currela tendrá que trabajar dos años más para poder mantener a las ciudadanas en edad de jubilación de los próximos, al menos, 30 años. Puesto que todo el mundo tiene derecho a jubilarse y disfrutar de parte de su vida sin trabajo, surgen en mi mente, principalmente, dos ideas que me apetece compartir:

Primera: A mi trabajar hasta los 67 años para mantener a gente que se lo ha currado toda su vida me parece estupendo. Ahora, trabajar hasta esa edad para alimentar y mantener a toda persona en edad de jubilación e, incluso, a gente que no ha llegado a dicha edad, no me lo parece tanto. No me parece justo que tengamos que alimentar, por ejemplo, a las alimañas de empresarios, políticos y realeza que sin pegar un palo al agua y tras pasarse la vida explotando al resto, tienen pensiones por edad, sueldos vitalicios por cargos ostentados o dinero ahorrado por el sudor de la frente agena.

Segunda: Lo que, ni por asomo, me parece bien es que si yo tengo que trabajar hasta los 67 para mantener a otra gente, la que venga detrás de mi, a la siguiente generacion, la van a  tener que esclavizar hasta los setenta o más, ya que según ellos la pirámide demográfica seguirá siendo descendente. Esto quiere decir que siempre habrá más ancianas que jóvenes, por lo que, siguiendo esa misma logica política y, por supuesto, anti-lógica social,  habrá que ir aumentando irremediablemente, cada cierto tiempo, la edad de jubilación. Simplemente porque no quieren cambiar el modelo económico y social. Y, obviamente, no quieren hacerlo porque a esos mismos que nos proponen trabajar más les beneficia que así sea.

En este sentido, estas dos ideas me me llevan a la siguiente reflexión:

Obviamente, para mi siempre ha contado menos el dinero que el tiempo libre y, por eso, me pregunto: ¿por qué no se quitan sus sueldos vitalicios y trabajan ellos que además deberían cotizar más ya que cobran de igual manera, bastante más que la media? ¿por qué no ponen a trabajar al Rey y su familia de chupopteras alimañas a trabajar en la mina, para praticar con el ejemplo, hasta los 70?. Ya que si los demás hemos de trabajar hasta los sesenta y siete, ellos que se creen ejemplo del pueblo, debieran hacerlo más que la clase media. A más sueldo más años trabajados, ¿no? según la lógica social y anti-lógica política, parece tener mucho más sentido, ya que de esta manera, con un menor sufrimiento de personas ya que la clase alta son menos, viviriamos mejor la mayoría y disfrutariamos de muchos más años de jubilación.

Claro que de esta manera el dinero, seguramente, habría perdido todo su valor, la gente empezaría a valorar más el tiempo libre y, entonces, ¿para qué le serviría alos ricos el dinero si, siendo tan ricos debieran trabajar hasta el día de su muerte? ¿quién querría ser rico? ¿sería más rico quien más dinero tiene o quien de más tiempo libre disfruta?

Politicos, si realmente quereis hacer algo por el pueblo al que decís representar, ¿por qué no desbancais al rey y os poneis, Él y vosotros, junto con los empresarios, a dar ejemplo trabajando catorce horas hasta los 67? Miradlo por el lado bueno, quizás de aquí a cincuenta años nos hayais convencido... Por ahora, va a trabajar hasta los 67, vuestra puta madre!!!!

que asco de clase politica!!!!!

No hay comentarios: