2008/06/19

Y salió el sol y, con el sol, salieron cuerpos...

Ayer, tras tres meses de ininterrumpida lluvia salieron los primeros rayos de sol a relucir en el cielo, con el, en el plano más terrenal y lascivo, salimos los cuerpos sudados y cansados del trabajo con un firme proposito: alcanzar el cielo en el plano terrenal, embriagarnos de rayos UvA fermentados...



Ayer, coincidimos en una manifestación espontanea de cuerpos variados, gorditos algunos, desnutridos otros, palidos y blanquecinos, rojitos y negritos los menos... todos nuestros cuerpos reunidos en una sola playa en una manifestación silenciosa por el nudismo. La única pega es que no teníamos a quién hacer llegar nuestro insonoro grito.


De todas formas, hoy, pensando, me alegro de haber participado en esta manifestación que se repetirá día sí y día también en las playas de nuestro litoral... y, sobre todo, me alegro de que cada vez más gente joven se anime a ello, dejando los pudores que les dictaron aquellas aracaicas creencias a un lado.

¡Vivan los cuerpos sin opresión! ¡Viva el nudismo! (y que viva cada vez de un modo más extenso)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joder simepre dando envidia estos cuerpos desoprimidos, grrr pos el mio sigue oprimido coño, jeje, pronto tendremos un conguito peludo koldo?

Unknown dijo...

estoy en ello :P