2009/05/05

¿Pero qué les has hecho?

Es una gran pregunta cuando no entiendes la reacción de unas personas a las que conoces mejor que a quién formulas la pregunta. Es una curiosa pregunta cuando la recibes de alguien de mayor de edad y con, por supuesto, más experiencia laboral que tú. Pero, es realmente una pregunta gratificante cuando el tono de la pregunta y la coletilla "para que aunque te fueras de clase estuvieran tan callados; porque en esta clase tienes unos cuantos que son de traca". Ahí, en ese momento es cuanto te sientes enchida de orgullo de tu sistema de trabajo, de tus ideologías, tus pensmientos, reflexiones y procedimientos (puesta en práctica de esas reflexiones).
Hoy me lo han preguntado, no ha sido la primera vez, pero me ha hecho la misma o más ilusión que las que me lo hubieran podido preguntar anteriormente...
No, realmente no es una reflexión, ni es nada. Pero lo es todo cuando se recuerda. Supongo que por eso me apetecía escribirlo.

2 comentarios:

Pat dijo...

:-) me ha alegrado leer esto...
je! ando metiéndome en tu blog de vez en cuando y leo lo que puedo (los idiomas es lo que tienen sigh!) y al ver esta entrada en castellano, allá que me he lanzado a leerla y me ha dejado con una sonrisa en la boca. je!
ánimo y que sigas asi. lástima que el resto no haga lo mismo, porque el mundua iría de otra forma, verdad?
un abrazo

Unknown dijo...

si que podría cambiar si cada cual se implicase en lo que hace.

Lo de los idiomas si que es un fastidio. Son cuentos, que no merece la pena traducir... a ver si transcribo alguno de los que han salido en castellano. ;)

Ah, si has esbozado una sonrisa con el post ya ha sido un triunfo, porque ni eso esperaba de él... simplemente era un recuerdo...;)

Un BEso